Carlos Mendez

Producer: Nick Kalbach – Teton Productions

Carlos Mendez

 

Carlos Méndez comenzó a cantar en Panamá, en el 2005. Pequeñas canciones en pequeños bares que generaron un fenómeno inusual: el boca en boca. Motivo por el cual la crítica de su país lo señala como un fuerte referente musical en estos momentos.
En el 2006 salió de gira por México, Bolivia y Costa Rica. En 2007 editó su primer EP,En Casa. LLega el 2009 y le escribe a Tweety González,ex tecladista de Soda Stereo y reconocido productor argentino quien ha producido discos para Gustavo Cerati,Fito Páez,llya kuryaki and the Valderramas y Ximena Sariñana entre otros, quien se interesó en su trabajo y produce su primer disco grabándolo entre Enero y Febrero del 2009 en la ciudad de Buenos Aires,Argentina.
Participaron de la grabación el baterista panameño Chale Icaza quien forma parte importante en la música de Méndez acompañándolo en vivo en sus presentaciones. A su vez grabaron en el disco reconocidos músicos del rock argentino tales como Tito Losavio,Ulises Butrón y Paul Dourge. El disco se mezcló en La Diosa Salvaje estudio de Luis Alberto Spinetta.

 

 

Carlos Mendez

 

 

 

 

 

BUY MUSIC

 

Comments are closed.

Teton Productions
6297 Red Robin Rd.
Placerville, Ca 95667